Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN PANFLETO ENVIADO SUPUESTAMENTE POR EL ELN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EL GRUPO SE REIVINDICA ATENTADO CONTRA JAVIER MILLÁN

EN PANFLETO ENVIADO SUPUESTAMENTE POR EL ELN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EL GRUPO SE REIVINDICA ATENTADO CONTRA JAVIER MILLÁN
En un panfleto enviado a medios de comunicación de Casanare, el Frente José David Suárez del ELN, se atribuyó la muerte del ex Concejal Javier Millán, sucedida la semana anterior en una calle del casco urbano de Yopal, cuando se produjo la explosión de su vehículo y un incendio.

El panfleto señala que el atentado se habría provocado debido a supuestos hechos de corrupción y a deudas que no se habían cancelado y que fueron adquiridas en campaña con ese grupo ilegal que se habría negado a pagar.

Las autoridades señalaron que aunque investigan la autenticidad del escrito, inicialmente no le dan ninguna credibilidad, incluso una fuente policial señaló que hasta tanto la experticia técnica no revele las causas de la explosión del carro en que se movilizaba el ex Concejal, comunicados como el conocido en las últimas horas sólo pretendería desviar la investigación y la guerrilla querría capitalizar la desgracia convirtiéndola en terrorismo económico.

Los expertos hasta ahora coinciden en la hipótesis de una falla técnica originada en el sistema de GNV o eléctrico de la camioneta.

En el mismo hecho falleció la señora Alejandra Niño. La camioneta de placas BJH 360 pertenecía al ex concejal Javier Millán.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar