Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN EL RECINTO DEL CONCEJO ESTARÁN EN CÁMARA ARDIENTE RESTOS MORTALES DEL EX CONCEJAL JAVIER MILLÁN

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EN EL RECINTO DEL CONCEJO ESTARÁN EN CÁMARA ARDIENTE RESTOS MORTALES DEL EX CONCEJAL JAVIER MILLÁN
El Concejo Municipal de Yopal informó que desde las 7 de la mañana y hasta el mediodía de hoy están en cámara ardiente los despojos mortales del fallecido ex concejal Javier Millán.

La Corporación realizó ayer un minuto de silencio en la sesión de instalación de las sesiones extraordinarias y se emitió una resolución que será leída en la misa del sepelio.

Alcalde de Yopal lamentó muerte del ex concejal Javier Millán Sánchez, en trágicos hechos en la capital.

Por su parte el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, a nombre de su familia y de la Administración Municipal “Yopal con Sentido Social”, expresó una sentida voz de condolencia a los familiares y relacionados del ex concejal Javier Millán Sánchez, destacado líder fallecido en trágicos hechos en el mediodía de este martes.

"Nuestro amigo Javier Millán era un gran líder social, un líder que contribuía al desarrollo de este municipio y de este departamento. Conocimos plenamente de su posición frente a los problemas de la ciudad, a toda su familia nuestra más sentida voz de condolencia”, manifestó el alcalde Willman Enrique Celemín.

A su esposa Yanire Alfonso, a su hijo Kevin Fernando Millán Alfonso, a sus hermanos Rudesindo, Fabio, Betty Yorleny y José Ignacio, a sus padres Arsenio Millán y Beatriz Sánchez, la Administración Municipal “Yopal con Sentido Social” les extiende un abrazo de solidaridad y una oración por el eterno descanso del alma del exconcejal Javier Millán Sánchez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar