Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

23 mejoramientos de Infraestructura Educativa en el sector urbano y rural realiza Secretaría de Obras de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0



La Secretaría de Obras de Yopal, informó que realiza 23 mejoramientos de Infraestructura Educativa en el sector urbano y rural, con el fin de mejorar la prestación del servicio educativo.

Actualmente, se ejecutan las obras de construcción y mejoramiento en 17 Instituciones Educativas en la ciudad, proyectos que cuentan con un avance físico constructivo del 50% en cada una de las obras, para satisfacer las necesidades de aproximadamente 9.000 estudiantes de preescolar, básica primaria, secundaria y educación media.

“El objetivo de la Administración es crear espacios que permitan brindar seguridad, ambientes saludables y así mismo ofrecer espacios deportivos dentro de las Instituciones, con el propósito de mejorar la oferta educativa en la ciudad”, indicó Marco Montaña, secretario de Obras de Yopal.

Algunas de las obras que se adelantan actualmente en materia de Infraestructura Educativa son las siguientes:

. Adecuación y mejoramiento de la Infraestructura Educativa en 9 Instituciones Educativas de La Niata, Sirivana, La Manga, Carlos Lleras Restrepo, Los Aceites, Lagunas, Los Mangos, Quebradaseca y Guayaque.

• Construcción, ampliación y mejoramiento de la Infraestructura Educativa de la Institución Salvador Camacho Roldán.

• Construcción y mejoramiento de la Infraestructura Educativa de la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán (sede primaria) en Yopal.

• Mejoramiento y rehabilitación del Auditorio Colegio Braulio González y mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa Manuela Beltrán en la zona urbana.

. Construcción del cerramiento perimetral y sistema de drenaje en áreas exteriores de la Institución Educativa El Progreso.

• Construcción de bloque de cuatro (4) aulas (dos plantas), laboratorios de física y química de la Institución Educativa Antonio Nariño - sede principal.

• Construcción de cubierta en estructura metálica y placa de la Cancha Múltiple de la Institución Educativa Antonio Nariño -sede primaria-, en el Corregimiento El Morro.

• Construcción de cubierta en estructura metálica para cancha múltiple de la Institución Educativa Antonio Nariño -sede La Guamalera, vereda La Guamalera sede La Vega; construcción del restaurante escolar Colegio Antonio Nariño sede primaria Corregimiento El Morro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar