Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitrópico gradúa hoy 94 nuevos profesionales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

Por Diana González Pidiache

Una promoción de 94 profesionales gradúa mañana la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano – Unitrópico, durante la ceremonia de graduación No. 13 de la Institución, que inicia a las 2:00 pm. en el Auditorio Principal de la Universidad.

“Graduamos profesionales de nueve programas académicos: Administración de Empresas Turísticas, Contaduría, Economía, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Civil, Ingeniería de Alimentos, Arquitectura y Medicina Veterinaria. Se trata del mayor número de egresados dentro de los momentos de graduación de la Institución, dijo la rectora de Unitrópico, Sandra Patricia Rincón Serrano.

Agregó que con esta última promoción Unitrópico completa un total de 434 egresados, que ya están al servicio del Departamento, siempre con el compromiso de hacer parte activa de los procesos de crecimiento y desarrollo sostenible de la región y con las competencias necesarias para ejercer en cualquier ámbito local, nacional o internacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar