Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Director regional de la Aeronáutica Civil explicará en el Concejo de Yopal el 22 de abril obras en el aeropuerto Alcaraván

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Por Rosalba Múnera Valencia

El Director Regional de la Aeronáutica Civil, Cesar Augusto Robayo Álvarez, será invitado para el 22 de abril al recinto del Concejo Municipal de Yopal.

La iniciativa surge a partir del documento Conpes 3802 del 7 de febrero de 2014 que pretende dar cumplimiento a los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo 2010 -2014 “Prosperidad para Todos” respecto al desarrollo de la infraestructura aeroportuaria del país, y donde se contemplan inversiones importantes para el Aeropuerto El Alcaraván de Yopal.

Señala el Concejo que es apremiante conocer cómo avanza el proceso de contratación y realización de la obras para este terminal aéreo.

La invitación se hará extensiva por sugerencia del Dr. Robayo Álvarez a Roberto Pablo Silva, Director de Desarrollo Aeroportuario y Jaime Escobar, Secretario de Sistemas Operacionales de la Aeronáutica Civil.

Las inversiones que se proyectan realizar en el Aeropuerto El Alcaraván, contemplan la modificación del terminal de pasajeros, cuartel de bomberos, torre de control y otras obras complementarias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar