Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corte de energía eléctrica hoy en La Chaparrera por mantenimiento de redes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Corte de energía eléctrica hoy en La Chaparrera por mantenimiento de redes
La empresa de Energía de Casanare informó a la comunidad del corregimiento de la Chaparrera que hoy 15 de abril en el horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m., se realizará mantenimiento preventivo y correctivo a las redes eléctricas del circuito alimentador 13,2kv, transformadores y redes de distribución de este centro poblado, por tal motivo no habrá servicio de energía durante el tiempo mencionado.

Esta actividad se lleva a cabo por solicitud de la comunidad, dando cumplimiento a los compromisos pactados por el gerente Jorge Elberto Torres Mendoza con líderes de la Chaparrera. Dentro las acciones que se ejecutaran están el mantenimiento preventivo y correctivo, poda de árboles para el despeje de corredor de línea, reposición del sistema de protecciones en transformadores de distribución y tensionado de redes.

“Mejorar y garantizar la calidad del servicio de energía en el centro poblado la Chaparrera es la finalidad de Enerca, solicitamos a nuestros usuarios comprensión por las molesticas causadas”, señaló la empresa en un comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar