Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corte de energía este jueves en varios barrios de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Corte de energía este jueves en varios barrios de Yopal
La empresa de Energía de Casanare Enerca, informó a la comunidad de los barrios Siete de Agosto, León de Oro, Ocobos Torres del Silencio y Antena Aerocivil ubicados en el municipio de Yopal, que este jueves 29 de mayo en el horario de 7:30 am a 2:00 pm, se realizaran actividades de mantenimiento preventivo y correctivo del circuito alimentador 13,2KV que nutre a este sector de la capital del departamento de Casanare.

Dentro del cronograma establecido se pretende realizar actividades de mantenimiento relacionadas con poda de árboles para el despeje de corredor de la línea, cambio de aislamiento que se encuentra en mal estado y tensionado de conductores.

Se recomendó a los usuarios, mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, de la misma manera no intervenir las redes eléctricas sin autorización de la empresa. De acuerdo al avance y las condiciones propias de la actividad se puede normalizar en menor tiempo la prestación del servicio.

Igualmente invitó a los usuarios a informar, si observan fallas en la prestación del servicio, a las líneas de atención 115 y 018000910182.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar