Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

1425 Jurados de Votación en Yopal para las elecciones de Presidente de la República

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
1425 Jurados de Votación en Yopal para las elecciones de Presidente de la República
Mil cuatrocientos veinticinco jurados de votación se designaron en Yopal para las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República que se realizarán el 25 de mayo en todo el país en la primera vuelta, dejando el respectivo 10% de remanente.

Estas personas actuarán como Jurados de Votación en los cargos designados para las mesas de votación, correspondientes a las elecciones de Presidente y Vicepresidente, el 25 de mayo en la primera vuelta, y el 15 de junio en una eventual segunda vuelta.

Se conoció durante la reunión que en Yopal se establecieron 216 mesas de votación, para un potencial de 89809 votantes, de los cuales 46504 son mujeres y 43305 hombres.

De igual manera durante la reunión del Comité de Seguimiento Electoral, con asistencia de delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Personería de Yopal, la Policía Nacional, la Procuraduría y las Secretarías de Gobierno y Educación, se admitió que se traslade el puesto de votación de la Institución Educativa La Campiña al Colegio El Paraíso.

El fin de este traslado es tener mayor comodidad y amplitud de espacio para los sufragantes, con una probable ampliación del número de mesas para evitar aglomeraciones en determinados puestos de votación.

El listado de los jurados de votación se fijará en cartelera de la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil y de la Alcaldía de Yopal, así como en la página web www.yopal-casanare.gov.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar