Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Operativos de control a taxis adelanta Secretaría de tránsito de Yopal

Operativos de control a taxis adelanta Secretaría de tránsito de Yopal

Autor: miguelangelok el 21-05-2014, 00:07

1 Operativos de control a taxis adelanta Secretaría de tránsito de Yopal
La Secretaría de Tránsito Municipal inició operativos de control a vehículos tipo taxi para revisar el porte de documentos que exige la norma y la polarización de los vidrios de dichos vehículos.

“Se han presentado algunos casos de vehículos con vidrios polarizados a los cuales no se les ha hecho comparendos sino que se les exige retirar este implemento de los taxis que operan en la ciudad”, señaló Yesid Pulido Chacón, comandante de Tránsito Municipal.

Añadió que se han inmovilizado vehículos porque no portan los documentos reglamentarios, ni tienen la tarjeta de operación, “la polarización no está permitida en el servicio público y el llamado es a que la retiren, hay que respetar las normas de tránsito”, indicó el funcionario.

Anunció que la próxima semana se hará lo mismo con los vehículos de transporte escolar, con el fin de evitar inconvenientes a la población estudiantil que se desplaza en los mismos.
Operativos de control a taxis adelanta Secretaría de tránsito de Yopal
Denuncia

Un grupo de taxistas de Yopal denunciaron que la administradora de la empresa Taxiexpress, desapareció misteriosamente hace una semana, dejando a 67 Afiliados en el limbo, ya que nadie les responde por tarjetas de operación, seguros y demás documentos que tramitaban a través de dicha empresa.

Según señalaron, de un día para otro apareció desocupada la oficina de Taxiexpress, por lo que varios vehículos han tenido que ser engarajados mientras se resuelve el trámite de sus documentos.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Mayo 2014 07:39

pablo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
y porque no le hacen control de luces, la tecnicomecanica le dice que funcionan pero no dice que sean las reglamentarias, yo casi choco con un taxi por que el supuesta mente tenia la direccional puesta pero en realidad lo que yo vi fue un montón de luces parpadeando a las vez color verde y los stop negros u oscuros que mas que avisar un giro me parece que son mas decorativas.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.