Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Iniciaron mesas de trabajo para planear manejo y disposición de residuos sólidos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Iniciaron mesas de trabajo para planear manejo y disposición de residuos sólidos en Yopal
El alcalde de Yopal, se reunió con la agente interventora especial de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, para solicitar la realización de mesas de trabajo entre los actores que tienen que ver con el manejo de residuos sólidos.

A la reunión asistió la EAAAY, los consultores de la actualización del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos PGIR, Planeación Municipal y la división de Aseo del Acueducto, quienes desarrollaron una mesa técnica donde se busca plantear soluciones y alternativas, para el futuro del manejo de residuos sólidos en la ciudad, y sobre todo su disposición final.

Marco Montaña, secretario de Obras Públicas del Municipio, dijo que al relleno sanitario de Yopal le quedan aproximadamente 3 años y medio de servicio, por lo que se empiezan a explorar alternativas. “La idea es que a través de estas mesas de trabajo se discuta y se vaya vislumbrando un camino preciso y claro que le convenga a los yopaleños y a la EAAAY”, anotó.

Estas mesas de trabajo se realizarán cada 15 días, para analizar alternativas de solución tanto del orden nacional como regional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar