Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Transportadores de Carga incomodan a la Comuna V

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Transportadores de Carga incomodan a la Comuna V
Con el fin de revisar los diferentes problemas de movilidad que se presentan en Yopal, transportadores de carga pesada, Ecopetrol y la Secretaría de Tránsito y Transportes Municipal, se reunieron el viernes anterior, encontrando que en la Comuna 5 son bastante numerosas las quejas e inconformismos que generan los vehículos de carga.

Según la Alcaldía de Yopal, estos problemas se han venido revisando con el proyecto de Cultura Ciudadana, pero desafortunadamente no se ha encontrado eco en los transportadores de carga pesada.

En un primer diálogo los Gerentes de varias Empresas y autoridades competentes, buscaron salidas a dicha situación.

Como resultado de la reunión, se anunció un plan de trabajo con el Consejo que agremia a todos los operadores del sistema petrolero y los gerentes de las Empresas, a través de la Mesa Departamental del Transporte, donde se analizarán las estadísticas de accidentalidad en Yopal durante el último trienio, y demás problemáticas existentes.

Rofer Roncancio Sanabria, secretario de Tránsito de Yopal, sugirió un trabajo constructivo entre la Administración Municipal, la Policía Nacional, los gerentes de las Empresas transportadoras, Ecopetrol y las compañías petroleras que contratan el transporte pesado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar