Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CARLOS FREDY MEJÍA LE MADRUGA A SUS ELECTORES

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CARLOS FREDY MEJÍA LE MADRUGA A SUS ELECTORES
Al calor de un chocolate, el candidato a la Alcaldía por el Partido de la U, Carlos Fredy Mejía presentó a la comunidad del Barrio Bellavista de la Comuna V, su propuesta de gobierno “Un Mejor Yopal, Un Mejor Futuro”.

Mejía Rivera se comprometió con la ciudadanía a trabajar por el mejoramiento de vías de acceso, seguridad y adecuación de espacios para el deporte y la recreación.

El candidato a la alcaldía de Yopal 2012 – 2015 adelanta este tipo de encuentros, a muy tempranas horas del día, con las comunidades de diversos sectores del Municipio con el fin de escuchar las inquietudes y principales necesidades de cada barrio, y a la vez formular un llamado para que este 30 de octubre escojan al candidato de su preferencia por las ideas y proyectos, que planteen para el desarrollo de la capital casanareña.

SOCIALIZADO PLAN DE GOBIERNO CON GREMIO DE TAXISTAS
En reunión adelantada en horas de la madrugada con el grupo de taxistas que laboran en esta jornada, el candidato a la Alcaldía de Yopal Carlos Fredy Mejía expuso su Plan de Gobierno, resaltando los planes de movilidad, seguridad y turismo que se desarrollarán desde su mandato para impulsar el dinamismo económico de este sector en la Capital del Departamento.

El candidato sostuvo que reorganizará en primera medida el área de parqueaderos en el centro de Yopal, con el fin de descongestionar las calles y facilitar el trabajo de los prestadores de servicio de transporte público en el municipio, así mismo indicó que fortalecerá las redes de seguridad para el gremio, intensificándolas en las jornadas nocturnas.

Para el candidato a la alcaldía del partido de la U será fundamental que todos los taxistas estén capacitados para hablar una segunda lengua, es por eso que promoverá el acceso a cursos inglés, para que ellos sean los principales generadores del turismo en la Región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar