Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA COMUNIDAD FACTOR IMPORTANTE PARA "UN MEJOR YOPAL UN MEJOR FUTURO"

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
LA COMUNIDAD FACTOR IMPORTANTE PARA "UN MEJOR YOPAL UN MEJOR FUTURO"
Por Oficina de Prensa Carlos Fredy Mejía.

Habitantes de los barrios María Paz, El Oasis y El Mastranto de la comuna III de Yopal, se identifican con la propuesta de Carlos Fredy Mejía.

El candidato a la Alcaldía de Yopal por el partido de la U, Carlos Fredy Mejía visitó en las últimas horas cada una de las viviendas de esta zona de la ciudad conociendo puntualmente los problemas y necesidades de cada una de las familias, a fin de tener un panorama mucho más claro sobre los sectores que debe fortalecer el próximo gobierno.

Durante el recorrido, la comunidad propuso la rehabilitación y construcción de vías internas, el fortalecimiento de la seguridad en los parques y la generación de empleo. Así mismo, respaldó contundentemente la propuesta UN MEJOR YOPAL, UN MEJOR FUTURO al considerarla que ofrece un desarrollo equitativo e incluyente de la ciudad.

“Tengo mucha fe, tengo la certeza de que Carlos Fredy Mejía es el próximo alcalde de Yopal; es un hombre que cree firmemente en Dios y él, le va a dar la victoria. Además es una persona joven, preparada y capaz”, señaló Nereicy Rodríguez, habitante del barrio María Paz.

De otro lado, uno de los habitantes del Barrio El Mastranto indicó que “yo voy a votar por Carlos Fredy Mejía porque hay que darle la oportunidad a gente nueva y capacitada, para que los cambios que se den sean positivos, por eso estoy invitando a mis amigos y familiares para que lo apoyen porque considero que en su gobierno estará gente nueva aportando para el desarrollando de la ciudad”.

La visita casa a casa que se ha hecho en diferentes zonas del municipio continuará realizándose para conocer a fondo las inquietudes, necesidades y proyectos que se requieren adelantar para mejorar la calidad de vida de los yopaleño


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar