Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal negocia predio del Colegio La Presentación con la Diócesis de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Alcaldía de Yopal negocia predio del Colegio La Presentación con la Diócesis de Yopal
El proceso de negociación con la Diócesis de Yopal, para la compra de las instalaciones del Centro Social La Presentación, avanza por buen camino, según el secretario de Educación y Cultura de Yopal, Yesid Jiménez Silva.

“Se busca un acuerdo con el Obispo de la Diócesis de Yopal, Monseñor Misael Vacca Ramírez, que permita la compra de esa importante Institución Educativa”, señaló el funcionario.

Añadió que se examina la fuente de financiación que permita legalizar este predio a nombre del municipio de Yopal, que actualmente paga un arriendo mensual por la sección de primaria.

El titular de la cartera educativa recordó que fue con marchas de ladrillo, como hace 45 años se construyó el Colegio la Presentación de Yopal, que durante una larga época estuvo bajo la orientación de las hermanas religiosas de esta comunidad.

“Se busca una alternativa de compra de esta Institución Educativa que es tradicional en el municipio de Yopal y ha brindado oportunidad de estudio a muchos jóvenes yopaleños, casanareños y de otras regiones del país”, indicó Jiménez Silva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar