Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mineducación autorizó pago de arriendo a la Diócesis de Yopal por sede actual del Centro Social La Presentación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Mineducación autorizó pago de arriendo a la Diócesis de Yopal por sede actual del Centro Social La Presentación
El Secretario de Educación de Yopal, Yesid Jiménez Silva, explicó que en la sede actual del Centro Social La Presentación, se va a pagar un canon de arrendamiento a la Diócesis de Yopal que presentó una escritura pública que acredita la propiedad del inmueble.

El pago del arrendamiento fue autorizado por el Ministerio de Educación Nacional bajo el ítem de prestación del servicio.

De otro lado, la Rectora, Profesores y Padres de Familia, del Centro Social La Presentación visitaron al alcalde de Yopal Willman Celemín, para agradecerle la donación del lote de terreno donde funcionará la nueva sede de la Institución Educativa, recientemente aprobado por el Concejo Municipal.

Celemín mostró interés para que la comunidad educativa asuma ahora el proyecto para buscar los recursos que permitan la construcción de la nueva Sede, teniendo en cuenta que ya se tiene el lote de terreno.

María Teresa Prieto, rectora del Centro Social La Presentación, indicó que ahora se inician las gestiones para conseguir los estudios y diseños que permitan concretar el proyecto de construcción de la nueva Sede.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar