Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corte de energía en el Corregimiento de El Morro este miércoles

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Corte de energía en el Corregimiento de El Morro este miércoles
La Empresa de Energía de Casanare junto con la Empresa de Energía de Boyacá, informaron que el día miércoles 18 de junio de 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m., se realizaran actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en la subestación de esta localidad, lo que conlleva a la suspensión en la prestación del servicio de energía en el lapso de tiempo mencionado.

El corte afectará a los usuarios del centro poblado del Morro, y las veredas Marroquín, Aracal, Planadas, Libertad, Guayaquito, y El Perico, de la misma manera a los municipios de Labranzagrande, Paya y Pisba en Boyacá.

El objetivo principal de la actividad es terminar de superar el impacto a equipos afectados, por descargas atmosféricas en días anteriores.

Al mismo tiempo, recomendó a los usuarios, mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, de la misma manera no intervenir las redes eléctricas sin autorización de la empresa.

De acuerdo al avance y las condiciones propias de la actividad se puede normalizar en menor tiempo la prestación del servicio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar