Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Yopal sesiona este viernes en Quebrada Seca sobre diferendo limítrofe con Orocué

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Concejo de Yopal sesiona este viernes en Quebrada Seca sobre diferendo limítrofe con Orocué
El Concejo de Yopal, realizará sesión descentralizada este viernes 27 en el corregimiento de Quebrada Seca, para mediar y fortalecer argumentos que definan los límites entre Yopal y el Municipio de Orocué.

“La sesión responde a las inquietudes expresadas por los lugareños del sector de Quebrada Seca, quienes se sienten vulnerados en sus derechos colectivos y sumado a esto las acciones que la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación Municipal, Lucia Gaona Martínez, vienen adelantando para proteger los límites de la jurisdicción del municipio de Yopal en el Corregimiento Quebrada Seca, límites con la vereda Mariara del municipio de Orocué”, indicó Libardo Carreño Fernández, Presidente del Concejo de Yopal.

Agregó que “Como institución y representantes de la comunidad, daremos argumentos y aportes jurídicos, así como emprenderemos las acciones judiciales necesarias en defensa de la tierra que le corresponde a Yopal y especialmente a Quebrada Seca”.

A la sesión fueron invitados el Alcalde de Yopal Willman Enrique Celemín Cáceres; representantes del Instituto Geográfico Agustín Codazzi- IGAC-. Secretario de Planeación Departamental, Luis Eduardo castro y la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación Municipal, Lucia Gaona Martínez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar