Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

36 máquinas nuevas iniciarán recuperación y mantenimiento de vías veredales de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
La Secretaría de Obras Públicas de Yopal hizo entrega oficial de 36 máquinas nuevas, para el mejoramiento y apertura de vías.
36 máquinas nuevas iniciarán recuperación y mantenimiento de vías veredales de Yopal
El nuevo Banco de Maquinaria está compuesto por 3 retroexcavadoras, 3 motoniveladoras, 3 vibro compactadores, 2 buldóceres, 2 excavadoras, 1 carro taller, 16 volquetas, 2 carrotanques, 2 camionetas y 2 mini cargadores, más 10 máquinas que se están recuperando en el taller, con las cuales se realizarán los trabajos de mantenimiento y adecuación de las vías en los 10 Corregimientos y demás sectores de la ciudad.

Según Obras municipales, aproximadamente 170.000 habitantes de la capital casanareña se beneficiarán con la nueva flota de maquinaria pesada, que adecuará y rehabilitará vías en estado crítico, lo que permitirá una mejor conectividad entre las zonas rurales y urbanas, para transportar productos agrícolas y de esta manera fortalecer la economía local.

“Nuestros campesinos tienen algunos inconvenientes en temas de movilidad para transportar sus productos, por ellos y por toda la comunidad de la ciudad el señor Alcalde hace este gran esfuerzo de fortalecer el banco de maquinaria con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”, indicó Marco Antonio Montaña, secretario de Obras Públicas Municipal.

En los próximos días la Secretaría de Obras dará a conocer la programación con los turnos establecidos, de acuerdo a las reuniones con los presidentes de Junta de las diferentes veredas de los Corregimientos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar