Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

350 estudiantes de Yopal participaron en eliminatoria de las Olimpiadas Unitropistas de Ciencias

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
350 estudiantes de Yopal participaron en eliminatoria de las Olimpiadas Unitropistas de Ciencias
Más de 350 estudiantes de grado 10 y 11 de instituciones educativas de Yopal presentaron la prueba eliminatoria de las terceras Olimpiadas Unitropistas Departamentales de Ciencias Básicas (Química, Física, Matemática y Biología). La prueba será aplicada en total a 1.000 estudiantes de las diferentes instituciones educativas de los demás municipios del Departamento, durante la siguiente semana.

Las Olimpiadas Unitropistas Departamentales de Ciencias Básicas son organizadas por el Departamento de Ciencias Básicas de la Institución con el propósito de fomentar el interés de la comunidad estudiantil por el estudio de estas Ciencias. Además, como una actividad de entrenamiento para las pruebas SABER 11 y como un instrumento para medir el estado actual del conocimiento de los estudiantes y generar nuevas estrategias para su fortalecimiento.

De los 1.000 estudiantes que se presentaron en la Fase Eliminatoria de las Olimpiadas, 200 clasificarán a la Fase Final, el próximo lunes 29 de julio, donde serán premiados quienes obtengan los mejores resultados:
350 estudiantes de Yopal participaron en eliminatoria de las Olimpiadas Unitropistas de Ciencias
Primer Lugar: Beca del 50% para primer semestre de cualquier programa académico en Unitrópico y una Tablet.

Segundo Lugar: Descuento de 20% para primer semestre de cualquier programa académico en Unitrópico y un mini portátil.

Tercer Lugar: Descuento de 10% para primer semestre de cualquier programa académico en Unitrópico y un mini portátil.

El Director del Departamento de Ciencias Básicas de Unitrópico, Doctor José Camargo, agradeció a los estudiantes e instituciones educativas participantes por su interés en estimular y evaluar sus procesos de aprendizaje.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar