Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En campaña de planificación familiar que se lanza hoy en Yopal se entregarán 11 mil preservativos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
En campaña de planificación familiar que se lanza hoy en Yopal se entregarán 11 mil preservativos
La Secretaría de Salud, realizará este miércoles 13 de agosto a partir de las 8: 00 a.m. en el Auditorio de Unitrópico, el lanzamiento de la campaña de planificación familiar “Tú y Yo tenemos el compromiso de cuidarnos”.

Con el fin de prevenir embarazos en adolescentes, reducir embarazos no deseados y disminuir la tasa de infecciones de transmisión sexual, además de conmemorar el Día Mundial de Prevención contra la Hepatitis B, se realizará un despliegue de educación en toda la comunidad fértil sobre la importancia del uso del preservativo, como método de planificación y único método de prevención para estos riesgos.

Jessica Vega, referente de Salud Sexual y Reproductiva de la Secretaría de Salud Municipal, indicó que se estarán entregando 11 mil preservativos, material educativo y material “sorpresa”, para aquellos que participen de las actividades que se van a impartir.

También se ofrecerá una conferencia con la participación de una delegada de la Cruz Roja Colombiana, especializada en temas de VH y Hepatitis B, con el fin de actualizar los conocimientos en estas enfermedades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar