Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde hoy se reúnen en Yopal Red de Bibliotecas Públicas del Departamento

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Desde hoy se reúnen en Yopal Red de  Bibliotecas Públicas del Departamento
Durante los días 3 y 4 de Septiembre, se realiza en Yopal la II Jornada de la Red de Bibliotecas Públicas del Departamental, en el hotel Salem.

El evento es adelantado por Marcela Labrador, Coordinadora de la estrategia de promotores de lectura regional, Sandra Suescun, Coordinador Red Nacional de Bibliotecas Públicas, Catalina Melo, grupo TIC Red Nacional de Bibliotecas Públicas y Henry García, grupo TIC Red Nacional de Bibliotecas Públicas del Ministerio de Cultura.

Se tiene previsto la asistencia de 60 Bibliotecarios y promotores de lectura del Departamento, con el fin de capacitar en los siguientes temas: la promoción de lectura y presentaciones portal web RNBP, taller de servicios innovadores y actividad de comunicación táctica y estratégica.

Esta Jornada es un espacio que consolida y fortalece el trabajo de las redes a nivel del departamento y busca orientar a los bibliotecarios en su quehacer local como red, actualizar y capacitar a los bibliotecarios en el avance, visión y alcance de las bibliotecas públicas en Casanare.

La Directora Técnica de Cultura y Turismo expresa lo significativo que es apoyar este tipo de eventos donde una gran cantidad de personas se beneficien y lo compartan en sus sitios de trabajo, con el objetivo de trabajar con visión a toda marcha.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar