Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Foro de Cooperación Internacional este jueves en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Foro de Cooperación Internacional este jueves en Yopal
El Comité Departamental de Cooperación Internacional de Casanare, programo el Primer Foro Departamental para este jueves 25 de septiembre en el auditorio de la Triada en Yopal, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

El foro tiene como objeto sensibilizar a los empresarios, alcaldes, organismos de planeación y otros grupos de interés sobre los mecanismos para acceder al apoyo internacional en pro del desarrollo económico y social del departamento, mediante la transferencia de tecnologías, conocimientos, experiencias o recursos por parte de países con igual o mayor nivel de desarrollo, organismos multilaterales, organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil.

Al evento están invitados los diferentes gremios, profesionales y estudiantes interesados en el tema, con los que se busca consolidar alianzas de cooperación internacional con organismos nacionales e internacionales.

La actividad académica es organizada por la Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, las universidades Unitrópico y Unisangil, Corporinoquia, Cámara de Comercio de Casanare, Equión, Fundación Amanecer, Servinsalud, entre otras entidades del orden nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar