Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy en Yopal Seminario de Control Fiscal Sísmica y Medio Ambiente en Casanare”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Hoy en Yopal Seminario de Control Fiscal  Sísmica y Medio Ambiente en Casanare”
La Contraloría de Casanare en asocio con la Universidad de los Andes, a través del Centro de Estudios de la Orinoquia CEO, y la Cámara de Comercio de Casanare, realiza hoy el VI Seminario de Control Fiscal “Sísmica y Medio Ambiente en Casanare”.

El evento convoca a las principales autoridades de la región, a fin de generar un intercambio de conocimiento que permita a la ciudadanía una noción cercana de esta labor, y la valoración de los costos ambientales en los trabajos de sísmica adelantados en nuestra región.

Se contará con la presencia de expertos internacionales, académicos, representantes de instituciones del ámbito nacional, congresistas, dirigentes políticos, comunidad, gremios, universidades y ONG’s ambientalistas.

Entre los conferencistas se destacan el Ingeniero Oscar Vanegas, el Senador Álvaro Uribe Vélez y la intervención del Representante José Rodolfo Pérez.

El objetivo del seminario es promover el desarrollo armónico de la región y la protección del medio ambiente, con una visión de sostenibilidad y conservación de los recursos naturales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar