Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El Personero a tu alcance hoy en Tilodirán

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
El Personero a tu alcance hoy en Tilodirán
El Personero Municipal de Yopal, Juan Manuel Nossa Fuentes, invitó a la comunidad del Corregimiento de Tilodirán, veredas El Arenal, La Alemania, Guacharacal, Mata de Palma, El Mango y Gaviota Aguaverde a la jornada de descentralización “El Personero a tu alcance”, que se realizará hoy viernes 24 de Octubre en la Cancha cubierta del Corregimiento de 8:00 a.m. a 1 p.m.

Según Nossa la oferta institucional incluye la presencia de la Agencia Colombiana para la Reintegración, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, la Policía de Infancia y Adolescencia, la ESE Salud Yopal que llevará profesional Médico y Odontológico, la Décima Sexta Brigada, que ofrecerá orientación en definición de libreta militar, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar con sus programas de Nutrición, Hogares Infantiles, Focalización Primera Infancia, el Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Mediana Seguridad de Yopal con su Programa “Delinquir No Paga, Tu Libertad no Tiene Precio”.

Además asistirá el Banco Agrario, ofertando créditos para población víctima, para población vulnerable.

La Secretaría de Salud Municipal llevará sus programas de Estilos de vida Saludable, línea de crónicas, Vacunación (Presentar carnet de vacunación de 0 a 5 años, adultos), Línea de Nutrición y Salud Mental.

A su vez el Instituto Financiero de Casanare ofrecerá líneas de Crédito y Plan de alivios para los clientes morosos, Refinanciación y microcrédito. Comfacasanare, sus servicios a los afiliados a la Caja de Compensación.

La Personería Municipal de Yopal, como organizadora del evento brindará atención Jurídica en temas policivos, rutas de atención para las víctimas, herramientas jurídicas, mecanismos de participación, recepción de Quejas de Salud, Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos y Atención Psicológica.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar