Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

'El Personero a Tu Alcance' estará en Punto Nuevo este domingo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
'El Personero a Tu Alcance' estará en Punto Nuevo este domingo
Continuando con la iniciativa de atender las necesidades de las comunidades rurales, esta Agencia del Ministerio Público, encabezada por Juan Manuel Nossa Fuentes, llegará al corregimiento de Punto Nuevo el próximo domingo 27 de julio.

La jornada de descentralización ‘El Personero a Tu Alcance’, se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana en la cancha cubierta del centro poblado, donde se prestarán los servicios de atención jurídica, atención a víctimas del conflicto armado y desplazados, recepción de quejas en temas como salud, medio ambiente, seguridad, servicios públicos, entre otros.

Adicionalmente, se realizarán actividades como:

- Jornada de tejido ambiental a cargo de la Fundación ‘Hoy es Tiempo de Sembrar’, en la cual, los niños y niñas del corregimiento sembrarán y apadrinarán un árbol, con el fin de afianzar prácticas ecológicas en los infantes
- Jornada de vacunación simbólica para todas las personas presentes, con el objetivo de promover el buen trato
- Jornada de vacunación dirigida a niños de 0 a 5 años y adultos mayores, coordinada por la Secretaría de Salud Municipal
- Jornada de vacunación para caninos y felinos
Asimismo, se llevarán a cabo encuentros deportivos y se brindarán espacios de recreación que serán coordinados por el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY.

De igual manera, la Octava División del Ejército apoyará la iniciativa llevando un stand donde se brindará información acerca de las libretas militares para los jóvenes e información de ingreso a la institución.

Se extiende la invitación a los habitantes de Punto Nuevo para que asistan y a través de la Personería Municipal de Yopal, puedan hacer uso efectivo de este espacio comunitario e interinstitucional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar