Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » JORNADA ESPECIAL PARA LA DEFINICIÓN DE LA SITUACIÓN MILITAR A MAYORES DE 25 AÑOS

JORNADA ESPECIAL PARA LA DEFINICIÓN DE LA SITUACIÓN MILITAR A MAYORES DE 25 AÑOS

Autor: miguelangelok el 27-09-2011, 00:08

0 JORNADA ESPECIAL PARA LA DEFINICIÓN DE LA SITUACIÓN MILITAR A MAYORES DE 25 AÑOS
A partir de hoy y hasta el 29 de Septiembre, el Distrito Militar No 9 con sede en Yopal, realizará una jornada especial para definir la situación militar, especialmente a los jóvenes mayores de 25 años en el coliseo Mauricio Naranjo.

Entre los casos que se solucionarán en esta jornada especial están los mayores de 28 años que están exceptos de prestar servicio pero que necesitan la ta militar, los mayores de 25 años con limitaciones físicas o psicológicas, personal que tenga excepciones e inhabilidades que no hayan podido definir su situación militar y que tengan más de 25 años, desplazados mayores de 25 años e indígenas.

La actividad iniciará a partir de las 06:00 AM en las instalaciones del Coliseo Mauricio Naranjo de la Ciudad de Yopal, durante los días 27, 28 y 29. Es de resaltar la importancia de esta actividad porque se podrán solucionar casos a nivel Nacional, ya que el sistema estará abierto y no importa donde esté inscrita la persona para solucionarle su situación militar.

Se advirtió a la comunidad que no acuda a tramitadores – falsificadores para realizar el proceso, no hay nadie autorizado por el Distrito Militar para este tipo de actividades, por lo que deben acérquese personalmente y aprovechar esta oportunidad.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.