Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Estudiante del Colegio Paraíso de Yopal ganó Concurso Unitropista de Oratoria

Estudiante del Colegio Paraíso de Yopal ganó Concurso Unitropista de Oratoria

Autor: miguelangelok el 26-11-2014, 00:00

1 Estudiante del Colegio Paraíso de Yopal ganó Concurso Unitropista de Oratoria
Por Diana González Pidiache

78 estudiantes, de grados 10º y 11º de Instituciones Educativas del Departamento y universitarios, participaron en el Primer Concurso Unitropista de Oratoria, organizado por el Programa de Derecho, quienes a través de un diálogo académico y constructivo en torno a “Diálogos de Paz en la Habana y post-conflicto”, demostraron sus habilidades comunicativas.

15 participantes clasificaron a la fase final, donde fueron calificados teniendo en cuenta su coherencia, lenguaje y argumentos; entonación, fluidez y dicción; lenguaje corporal, manejo del público y del tiempo; claridad; y presentación personal.

Como ganador del Primer Concurso Unitropista de Oratoria fue premiado el estudiante Miguel Domínguez, de la institución educativa El Paraíso de Yopal. El segundo lugar lo ocupó José Libardo Pérez, estudiante de Derecho de Unitrópico, y el tercer lugar fue para Fabián Alvarado, estudiante de Arquitectura de Unitrópico.

La directora del programa de Derecho, Ángela María Jiménez, agradeció y felicitó a todos los participantes por su compromiso con la academia y su interés por afianzar sus habilidades comunicativas a través de la oratoria, como parte de su proceso de formación.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
26 Noviembre 2014 18:13

Salomón Umaña

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Lo felicito, pero los concursos que tenemos que impulsar son las propuestas para que exista mayor equidad social, para combatir la corrupción en los organismos de gobierno, los concursos que impulsen nuevas mercados laborales y mejoren la calidad de mano de obra de los casanareños, debemos dejar a un lado los concursos que no beneficien el pueblo en su desarrollo sino solo a unos pocos.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.