Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiante del Colegio Paraíso de Yopal ganó Concurso Unitropista de Oratoria

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Estudiante del Colegio Paraíso de Yopal ganó Concurso Unitropista de Oratoria
Por Diana González Pidiache

78 estudiantes, de grados 10º y 11º de Instituciones Educativas del Departamento y universitarios, participaron en el Primer Concurso Unitropista de Oratoria, organizado por el Programa de Derecho, quienes a través de un diálogo académico y constructivo en torno a “Diálogos de Paz en la Habana y post-conflicto”, demostraron sus habilidades comunicativas.

15 participantes clasificaron a la fase final, donde fueron calificados teniendo en cuenta su coherencia, lenguaje y argumentos; entonación, fluidez y dicción; lenguaje corporal, manejo del público y del tiempo; claridad; y presentación personal.

Como ganador del Primer Concurso Unitropista de Oratoria fue premiado el estudiante Miguel Domínguez, de la institución educativa El Paraíso de Yopal. El segundo lugar lo ocupó José Libardo Pérez, estudiante de Derecho de Unitrópico, y el tercer lugar fue para Fabián Alvarado, estudiante de Arquitectura de Unitrópico.

La directora del programa de Derecho, Ángela María Jiménez, agradeció y felicitó a todos los participantes por su compromiso con la academia y su interés por afianzar sus habilidades comunicativas a través de la oratoria, como parte de su proceso de formación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar