Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LUÍS EDUARDO CASTRO INTENSIFICA SU TRABAJO PROSELITISTA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
LUÍS EDUARDO CASTRO INTENSIFICA SU TRABAJO PROSELITISTA
Por Oficina de Prensa Campaña Luis Eduardo Castro

A tan solo 30 días para los comicios en la capital casanareña, el candidato a la alcaldía de Yopal, Luis Eduardo Castro intensifica su recorrido por los diferentes barrios de la ciudad y por las veredas del municipio dando a conocer el programa de gobierno “con seguridad lo haremos mejor”.

Dentro su recorrido en la última semana, Castro visitó las comunidades de los barrios Villa Mariño, Bello Horizonte, Mastranto, los Casiquiares, Llano Lindo, La Campiña y San Jorge. En este último se reunieron cerca de 150 personas que le manifestaron su respaldo total, por presentar la mejor propuesta en beneficio de la ciudadanía, en la cual Luis Eduardo se comprometió a pavimentar la totalidad de sus calles, bajo el programa “Cuádrese Con Su Cuadra”; igualmente visitó la vereda San Nicolás, donde fue recibido con gran afecto por sus habitantes.

Además, el candidato también se reunió con diferentes agremiaciones, dentro de las que se destaca la Cámara de Comercio de Casanare, y con quien tuvo la posibilidad de divulgar su programa de gobierno en las diferentes líneas a desarrollar.

Finalmente, Castro aseguró que será realidad la generación de 10 mil empleos dentro su cuatrienio y las 3 mil soluciones de vivienda para la gente más necesitada de Yopal, ya que su gobierno contará con proyectos estratégicos que satisfagan las necesidades de la comunidad, por eso y mucho más “Con seguridad lo haremos mejor”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar