Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Actores de la televisión colombiana participan en foros juveniles en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Actores de la televisión colombiana participan en foros juveniles en Yopal
La Administración de Yopal brindará a cientos de jóvenes yopaleños, una serie de actividades encaminadas a temas como emprender y liderazgo, por medio de Foros y obras teatrales, los días 12 y 13 de diciembre del presente año.

Esta es una iniciativa del programa de “Juventudes” de la Secretaría de Acción Social de Yopal, donde se pretende vincular a los jóvenes de los Corregimientos de La Chaparrera, Tilodirán, El Morro, Morichal y La Guafilla, como también a los jóvenes del área urbana que estén en edades comprendidas de 14 a 28 años.

Guillermo Páez, coordinador del programa “Juventudes”, señaló que “Vamos a tener la presencia de dos jóvenes líderes de nuestro país que en este momento son actores como Diana Ángel y Jorge Pérez, y de igual manera a los jóvenes se les va a garantizar el trasporte, los refrigerios y la alimentación”, indicó el coordinador de Juventudes de Yopal.

Los Foros tienen como objetivo lograr el rescate de los valores en los hogares y la ocupación adecuada del tiempo libre, por medio de ejercicios que son atractivos para esta población yopaleña; éstos se llevarán a cabo en fincas aledañas a los Corregimientos y al área urbana de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar