Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EXITOSO BALANCE EN FORO PARTICIPATIVO DE PLANEACIÓN DE JUVENTUDES DE YOPAL

EXITOSO BALANCE EN FORO PARTICIPATIVO DE PLANEACIÓN DE JUVENTUDES DE YOPAL
Al evento asistieron el vicepresidente de la Unión Colombiana de Jóvenes Demócratas, José Dionisio Lizarazo; el consultor del programa presidencial “Colombia Joven”, Juan Carlos Vargas; la Secretaria de Acción Social del Municipio, Fernanda Ramírez; el Secretario de Educación de Yopal, Yesid Jiménez; el Coordinador de Juventudes del Departamento, Fredy Martínez; el Coordinador de Juventudes Municipal, Edwar Salazar Bayona, Concejales, Medios de Comunicación y la población juvenil.

El alcalde, Willman Enrique Celemín Cáceres, instaló el pasado viernes el primer Foro Participativo de Planeación de Juventudes de Yopal en el auditorio de La Triada.

“Los niños y los jóvenes son un compromiso en la Administración Municipal dentro del programa “Yopal con Sentido Social”, el cual busca encaminar los pocos recursos que se tienen hacia estos sectores”, dijo el mandatario yopaleño.

Celemín invitó a los jóvenes a combatir el flagelo de la drogadicción que azota al municipio, denunciando esta situación a las autoridades competentes. Anunció que por decreto se restringirá que los menores estén después de las 10:00 pm por la calle. “Es por el bienestar de ustedes y de esta ciudad”, concluyó diciendo Celemín Cáceres.

Por su parte la Gestora Social del Municipio, Luz Mery Niño Chaparro, destacó que los jóvenes son personas fundamentales dentro de las decisiones que se tomen en la Administración. En el municipio existen aproximadamente 32.763 jóvenes lo cual equivale al 54% de la población en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar