Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Rueda de negocios y feria empresarial de juventudes en la triada

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Rueda de negocios y feria empresarial de juventudes en la triada
Con la participación de más de ochenta jóvenes del departamento de Casanare, ayer se realizó la apertura de la Rueda de Negocios y Feria Empresarial, en las instalaciones del auditorio del Centro de Servicios Educativos La Triada. El evento que contará con una amplia agenda de conferencias por parte de varios empresarios exitosos del departamento y del país, se desarrollará hasta el próximo sábado 26 de abril.

Sandra Martínez, Gestora Social de Casanare, indicó que este proceso de fortalecimiento empresarial se viene trabajando desde la gobernación de Casanare, a través de la oficina de acción social.

En la rueda de negocios y la feria empresarial los jóvenes emprendedores van a tener la oportunidad de conocer experiencias, dar a conocer sus productos y servicios, buscando hacer contactos y clientes a futuro.

La Gestora Social explicó que este es un proceso integral que se viene fortaleciendo con el programa juventud desde la vigencia 2013, “el cual inicia con la etapa de formación a los jóvenes emprendedores en el arte u oficio, en donde se seleccionaron a 32 jóvenes; luego se realiza esta feria, y como tercera fase se hará la entrega de insumos o elementos, con los cuales los jóvenes dan inicio a su producción o parte productiva, generando ingresos y mejorando su calidad de vida.

Finalmente, se hace el seguimiento al uso de los insumos que se entregan, para que sean utilizados correctamente por estos jóvenes emprendedores, de no hacerlo se les retira a través del comité de juventud de cada municipio y se le asigna a otra unidad productiva, puntualizó la gestora social del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar