Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Insumos y maquinaria para los negocios de 600 emprendedores en Yopal entregó Prosperidad Social

Insumos y maquinaria para los negocios de 600 emprendedores en Yopal entregó Prosperidad Social
“Hoy los emprendedores en Casanare continúan el camino para tener su propio negocio y generar ingresos. Queremos que tengan una oportunidad para surgir y sacar a sus familias adelante“, aseguró Nemesio Roys Garzón, director general de Prosperidad Social, durante la Feria de Emprendimiento realizada este jueves en la capital de Casanare.

Durante el evento, se realizó la entrega de insumos y maquinaria para que los más de 600 emprendedores: 500 de Yopal y 100 de Aguazul, sigan impulsando sus ideas de negocio y creyendo en sus proyectos con el apoyo de Prosperidad Social, generando a su vez empleos para otras personas de su comunidad.

Así mismo, el Director anunció 600 cupos adicionales para el programa de seguridad alimentaria ReSA.

En compañía de Milena Bonilla, secretaria de Acción Social de la Alcaldía y Albadonia González, directora de Acción Social de la Gobernación, el director de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón, compartió con los participantes del programa, conoció sus productos e historias de superación. De igual manera, verificó la calidad de los insumos entregados y el nivel de satisfacción de los emprendedores.

Estas entregas son un espacio diseñado para compartir con los participantes y aprender sobre el impacto de “Mi Negocio” en la vida de estos pequeños empresarios, en su mayoría, población vulnerable y víctima del conflicto en el país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar