Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Recetor se conmemoró el Día Internacional del Desaparecido

En Recetor se conmemoró el Día Internacional del Desaparecido
Con la participación de más de 70 familias de víctimas del conflicto armado en el municipio de Recetor se conmemoró Día Internacional del Desaparecido.

En el marco de la conmemoración la Fiscalía General de la Nación y Medicina Legal llevaron a cabo la rendición de informe detallado de las investigaciones adelantadas por los hechos ocurridos en el marco del conflicto armado en este municipio.

Carlos Arturo Pardo Alezones, director de la Unidad para las Víctimas en la territorial Meta y Llanos Orientales, indicó que este encuentro hace parte de la implementación de la medida del Plan de Reparación Colectiva de Recetor y fue coordinado por la Unidad para la Victimas en articulación, con la Defensoría del Pueblo, la Personería Municipal de Recetor y la Gobernación de Casanare.

Igualmente, en el Punto de Atención a las Víctimas, en el municipio de Yopal, se llevaron a cabo charlas de sensibilización con las personas afectadas por el conflicto armado, con el fin de honrar la memoria de las víctimas desaparecidas en el Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar