Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE YOPAL RECONOCIDO POR EL PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
ALCALDE DE YOPAL RECONOCIDO POR EL PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO
A través de Rosa Montero, Directora de la Organización Nacional de Juventudes Liberales, se entregó un reconocimiento al Alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, por el trabajo “incansable” que viene desarrollando por la población vulnerable del Municipio, especialmente por la juventud.

De esta manera, se llevó el acto de protocolo en el que Montero entregó a la Primera Dama de Yopal, Luz Mery Niño, la placa que va dirigida al Alcalde Celemín, en el que se exalta la participación, acompañamiento y juego representativo que se le ha dado durante dos años de gobierno a los jóvenes.

“Para nosotros es un motivo de orgullo el reconocimiento que le dan a la Alcaldía de Yopal por todo el trabajo que se ha hecho por las juventudes en un periodo de tiempo tan corto… esta es una motivación importante para seguir trabajando por esta población”, aseguró Edward Salazar, coordinador del programa de Juventud en la Secretaría de Acción Social Municipal.

La población juvenil en Yopal pasó de ser un grupo desconocido en el municipio para formar parte activa en el desarrollo de éste, reconociéndolos como parte importante en todos los procesos sociales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar