Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretario de tránsito promete habilitar totalmente red semafórica de Yopal antes del 31 de diciembre

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Secretario de tránsito promete habilitar totalmente red semafórica de Yopal antes del 31 de diciembre
El secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Rofer Roncancio Sanabria, anunció que ya se recibieron de parte de los oferentes las propuestas respectivas, para la adecuación y mejoramiento de la red semafórica de la ciudad.

Explicó el funcionario, que con esto se da trámite oportuno para que al 31 de diciembre de 2014 la red esté debidamente habilitada y se haya mejorado en la ciudad, empezando por el semáforo de la calle 24 con carrera 14.

El Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal señaló que una vez calificado el proceso, se reunirá con el oferente para buscar la manera que los elementos sean traídos a la ciudad y una vez se firme el acta de inicio, se trabaje 24 horas al día para habilitar toda la red de semáforos que tienen inconvenientes.

Roncancio Sanabria recordó que los daños causados a los semáforos se debieron al vandalismo registrado en el paro del mes de julio, y ha sido traumático conseguir los recursos con el fin de recuperar estos elementos de patrimonio público.

Por último, el Secretario de Tránsito y Transporte invitó a los ciudadanos a que denuncien cualquier acto vandálico que atente contra los semáforos de la ciudad, porque son bienes del municipio y al servicio de todos los ciudadanos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar