Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Planeación municipal reiteró suspensión y sellamiento de obras en Ciudadela La Bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Planeación municipal reiteró suspensión y sellamiento de obras en Ciudadela La Bendición
En diligencia realizada este jueves 18 de diciembre de 2014, la Oficina Asesora de Planeación de la Alcaldía de Yopal reiteró la suspensión y sellamiento de obra por infracción urbanística a la ciudadela La Bendición, a la cual se le hizo desde el pasado 3 de abril la suspensión y sellamiento de la misma.

Lucía Gaona Martínez, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Alcaldía de Yopal, recordó que mediante el Auto No. 68 de 2014 se ordena reiterar el sellamiento de la mencionada obra, hasta tanto no se acredite plenamente que han cesado las causas que originaron la medida.

“Lo que ha venido sucediendo es un incumplimiento de esta suspensión y lo que se hizo este jueves fue reiterar la suspensión y sellamiento de obra” puntualizó Gaona Martínez, indicando que se hizo un acompañamiento policivo de la diligencia, y cuando se llegó al terreno se le explicó a la comunidad que no se iba en función de desalojar a nadie, sino de ejecutar un proceso que ya se adelanta por una formulación de cargos por infracción urbanística a nombre de Jhon Jairo Torres y Genny Milady Torres.
Planeación municipal reiteró suspensión y sellamiento de obras en Ciudadela La Bendición
La funcionaria advirtió que no se debe continuar con las obras en la Ciudadela, hasta tanto se resuelva el proceso que se adelanta en contra de la Urbanización, y mientras los urbanizadores legalicen el predio.

Anunció que el Plan Parcial fue presentado el pasado viernes a la Oficina Asesora de Planeación, el cual se encuentra en etapa de revisión y dijo que en este momento todas las casas que se están construyendo no cuentan con Licencia Urbanística, lo cual ocasiona una infracción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar