Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDRY inició el 2015 ampliando su planta de profesionales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
IDRY inició el 2015 ampliando su planta de profesionales
En el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal IDRY se realizaron ajustes en la planta de personal, que le permitirán a la Institución posicionarse administrativamente y fortalecerse organizacionalmente, según el Gerente Fredy Martínez.

“Seguimos creyendo que si a nivel administrativo estamos bien posicionados y con profesionales idóneos en la materia, fácilmente podremos dar rendimientos en el área operativa del IDRY y continuar apoyando y respaldando el semillero de niñas y niños con los que trabajamos”, argumentó Martínez.

Los 5 profesionales nombrados son, Jefe de la Oficina Jurídica, lo cual permitirá que los procesos contractuales avancen y sean mucho más ágiles de lo que se ha venido haciendo.

En materia de provisionalidad se nombraron a un Contador, persona que tiene a su cargo el tema contable, presentación de la cuenta fiscal, distintos informes financieros a los entes de control, entre otros.

Coordinador General del Área de Deporte, Recreación y Actividad Física, nervio importante del Instituto y a través del cual se regularán las actividades en estas importantes dependencias.

Coordinador General de Infraestructura, arquitecto con especialización, encargado de programar y proyectar todas las labores y tareas de infraestructura deportiva en el Municipio; así mismo, será quién realice los proyectos necesarios para presentar a los entes nacionales, con el fin de conseguir financiación para más escenarios deportivos y de alto nivel en Yopal.

Coordinador de la Escuela de Formación Deportiva, persona responsable de fortalecer los procesos con los monitores y entrenadores del IDRY, con los niños que integran la Escuela y con las profesionales en las áreas de Psicología y Fisioterapia.

“Estos nombramientos nos van a permitir tener personal permanentemente en el Instituto trabajando, mientras se oficializan las demás contrataciones y se asignan recursos, lo que queremos es que ningún área quede suelta y esto nos sirva para que avancemos en el desarrollo de actividades para nuestra población en el municipio de Yopal”, anunció Martínez Montaño, director del IDRY.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar