Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Coflonorte defendió proceso de conformación de sociedad de economía mixta del Terminal de transportes de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Coflonorte defendió proceso de conformación de sociedad de economía mixta del Terminal de transportes de Yopal
Sobre las medidas cautelares del Tribunal Administrativo de Casanare que suspenden la constitución de la sociedad de economía mixta del Terminal de transportes de Yopal, Edgar Godoy, gerente de la empresa Coflonorte, que ya había sido seleccionada para tal fin, dijo que el proceso se hizo con transparencia y que tres días para presentar propuestas son suficientes para quien está interesado en hacer parte de un proceso como ese, “no hay que esperar que le rueguen para presentarse”, afirmó.

Agregó que Coflonorte es la única empresa en Yopal que tiene experiencia en operación de terminales de transporte.

Según Godoy, Coflonorte tiene participación en los Terminales de Honda, Duitama y Barbosa, entre otros. Y se ufanó que incluso lo consultaron cuando en el Concejo de Yopal estudiaron la Concesión que se presentó inicialmente.

El Gerente de Coflonorte, dijo que sí hubo errores en el proceso es un tema responsabilidad de la Alcaldía, no de la empresa, y que a Coflonorte le interesa el negocio y solamente estará atento a la solución que se le dé al tema.

Sobre la pregunta sí no temía que su empresa se viera involucrada en posibles investigaciones por las presuntas irregularidades que se hubieran presentado en el proceso, señaló que estará presto a atender cualquier llamado de las autoridades.

En 15 días la administración municipal de Yopal deberá presentar al Tribunal administrativo de Casanare, un plan de acción en el cual se comprometa a realizar mejoras al actual terminal de transporte.

Y en un plazo de seis meses deberá entregar los estudios que sustenten la mejor opción para la operación del terminal de transporte de Yopal.
Entrevista Edgar Godoy - Gte Coflonorte


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar