Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desconfianza genera proceso para elegir Sociedad de Economía Mixta para administrar la Terminal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Desconfianza genera proceso para elegir Sociedad de Economía Mixta para administrar la Terminal  de Yopal
Comerciantes del terminal de transportes de Yopal afirmaron que la socialización realizada la noche del pasado martes por el Secretario de Tránsito de Yopal, Rofer Roncancio, fue solo protocolo y que lo que esperan es que en 3 días salgan a decir que la licitación la gano la empresa Los Libertadores.

Uno de los propietarios de locales comerciales que funcionan en la terminal de transporte de Yopal, que asistió a la “socialización”, afirmó que la mayoría de comerciantes no quiso firmar una planilla que circulo en la reunión para justificar la asistencia, por lo que los funcionarios de la Secretaria de Tránsito señalaron que legalizaban y dejaban constancia de la asistencia con registro fotográfico.

Calificaron el proceso de convocatoria pública como una licitación Express y solicitaron la intervención de los organismos de control que garanticen la transparencia del proceso que seleccionará a los socios estratégicos que conformaran conjuntamente con la Alcaldía de Yopal una Sociedad de Economía Mixta para administrar la Terminal de Yopal.
Desconfianza genera proceso para elegir Sociedad de Economía Mixta para administrar la Terminal  de Yopal
Por su parte, el ex Concejal Oromairo Avella, afirmó que “sería el peor engaño de la administración, cuando todos sabemos que dicha empresa estará conformada por los asociados de Coflonorte "Los Libertadores" y que el terreno ya está ubicado y será en la Guafilla”.

Y recordó la invitación a la audiencia para pacto de cumplimiento en la acción popular 2014-00234 promovida por él, por el pésimo estado del terminal de Yopal y los atropellos de la administración el próximo martes 17 de febrero a las 02:30 de la tarde en el Tribunal Administrativo de Casanare.

En el siguiente link se puede descargar el Archivo con la información completa del abreviado proceso : Proceso Convocatoria Sociedad Economía Mixta Terminal


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar