Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner julio ramos
banner banner politica julio
banner banner jorge politica
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Hoy vence plazo para presentar propuestas de construcción del nuevo Acueducto de Yopal

Hoy vence plazo para presentar propuestas de construcción del nuevo Acueducto de Yopal

Autor: miguelangelok el 27-02-2015, 00:06

0 Hoy vence plazo para presentar propuestas de construcción del nuevo Acueducto de Yopal
Hoy vence el plazo para presentar propuestas para la ‘Construcción de la captación, aducción, planta de tratamiento de agua potable y la conducción hasta las redes del casco urbano del municipio de Yopal’.

La inversión aproximada del proyecto es de 60 mil millones de pesos, que finalmente garantizarán el suministro de agua potable para la comunidad yopaleña por medio de tubería.

El Gobernador Marco Tulio Ruíz, afirmó que cumplió su promesa con el pueblo de Yopal, asignando los recursos necesarios para poner fin a más de tres años sin agua potable de modo continuo, dinero que se destinará a financiar el 50 por ciento de lo que cuesta el nuevo sistema de acueducto de Yopal. El dinero restante, lo aportará el Gobierno Nacional.

Además de los recursos destinados a la solución definitiva de esta problemática, la Gobernación de Casanare, aportó más de 3.000 millones para los estudios y diseños del proyecto que está próximo a adjudicarse.

La Gobernación también destinó más de 24.000 millones de pesos, para la construcción de 4 pozos profundos que están próximos a entrar en operación, de acuerdo con la información que ha ratificado el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao.

Igualmente, la Gobernación ha apoyado con recursos para financiar distintas etapas del plan de contingencia que se ha aplicado, con el fin de llevar agua potable a todos los rincones de Yopal.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.