Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En 10 meses se extinguiría el mítico elefante blanco del Parque de las Aguas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
En 10 meses se extinguiría el mítico elefante blanco del Parque de las Aguas
La Gobernación de Casanare adjudicó al contratista “Consorcio Parque de las Aguas”, la ejecución de los trabajos de recuperación, mejoramiento y puesta en funcionamiento de la infraestructura física existente del Parque de Las Aguas, ubicado en el municipio de Yopal.

El valor del contrato para finiquitar uno de los elefantes blancos más grandes de Casanare asciende a los $18.501.526.188 millones de pesos.

Culminado el proceso de licitación pública y una vez cumplidos los requerimientos de ley para el desarrollo de la obra, es expidió la resolución No. 0204 del 4 de marzo de 2015, que permitirá acabar con uno de los símbolos de negligencia, falta de voluntad y escándalo a nivel nacional.

Se espera que en un par de semanas comiencen los trabajos, una vez adelantados los trámites legales pertinentes. El proyecto plantea un tiempo de ejecución de diez meses.

La puesta en funcionamiento del Parque de las Aguas hace parte de una serie de proyectos aprobados por el órgano colegiado de administración y decisión del departamento, OCAD, donde además se incluyeron otras iniciativas de inversión en sectores de servicios públicos e infraestructura vial y educativa para diferentes municipios de Casanare.

La actual administración departamental ha realizado un proceso de recuperación y puesta en marcha de varios proyectos que llenaban de vergüenza a la dirigencia casanareña durante más de una década.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar