Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inauguran Hotel Holiday Inn Express de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Inauguran Hotel Holiday Inn Express de Yopal
Hoy será inaugurado el Hotel cinco estrellas Holiday Inn Express de Yopal que demandó una inversión superior a los $20.000 millones de pesos.

La construcción del edificio de nueve pisos incluida la terraza se inició en mayo del 2.013 y terminó en noviembre del 2.014, informó la Gerente Nathalia Buitrago.

A la inauguración prevista para las 7.00 de la noche asistirá
el Presidente de la Cadena Hotelera Holiday en Colombia, Juan Carlos Galindo.

Existen 10 hoteles IHG en Colombia. El de Yopal cuenta con 89 habitaciones.

“Yopal ha experimentado un significativo aumento de la cantidad de viajeros de negocios debido al reciente desarrollo de la industria petrolera local, y la marca Holiday Inn Express es ideal para satisfacer la creciente demanda de estos viajeros”, explicó Gerardo Murray, vicepresidente regional de distribución y mercadeo comercial para México, América Latina y el Caribe, IHG.

“La conveniente ubicación del nuevo hotel, estando cerca de varios restaurantes y atracciones locales, lo hace también un destino ideal para los viajeros de turismo”, señaló el dirigente.

Además, según confirmaron fuentes de la cadena, hay otros siete dentro del plan de desarrollo, en Barranquilla, Bogotá, Cartagena y Cúcuta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar