Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Al finalizar este año abre sus puertas en Yopal Holiday Inn Express

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Al finalizar este año abre sus puertas en Yopal Holiday Inn Express
IHG (InterContinental Hotels Group), el mayor grupo hotelero del mundo por su cantidad de habitaciones, anunció que para finales de 2014 abrirá 3 nuevos hoteles de la marca Holiday Inn Express y Holiday Inn Express & Suites, en las ciudades de Cartagena, Yopal y Bogotá.

El Hotel Holiday Inn Express Yopal, esta ubicado al frente del Centro Comercial Unicentro, a tan solo 3.5 kilómetros del aeropuerto Alcaraván. La empresa constructora es la Promotora Antares S.A.S, y la Arquitectura y diseño de interiores está a cargo de María Cristina Uribe.

El hotel se dirige al segmento del mercado Corporativo, Negocios y Turismo. Cuenta con 89 lujosas habitaciones y modernas instalaciones.

En el primer piso se encontrara el Lobby, la Recepción, Centro de negocios, Breack fast Bar, un gran salón para un máximo de 100 personas en auditorio y en el piso Noveno un lugar de esparcimiento con piscina y terraza con una de las mejores vistas del sector.

El Hotel Holiday Inn Express Yopal estará rodeado de importantes Centros Comerciales como El Hobo, Alcaraván, la Clínica de Yopal y el centro de la Ciudad.
Según sus constructores, la ubicación combina perfectamente con el esparcimiento encontrando los mejores sitios de compras, Bancos y el placer de los restaurantes más reconocidos de la ciudad.

“El Hotel Holiday Inn Express Yopal ofrece un ambiente confortable, fresco, sencillo, eficiente, practico y elegante con innovaciones que asegurarán una placentera estadía mientras nuestros huéspedes viajan por negocios o placer. Los espacios totalmente libres de humo de tabaco, altos estándares de sostenibilidad ambiental y procesos de la operación se han integrado en el Hotel para crear un producto que contribuye a la protección del medio ambiente”, señala un comunicado de prensa.

El Gerente general será, Luis Enrique Baracaldo Jiménez, especialista en Gerencia de Mercadeo y Ventas, Administrados de Empresas, Administrador Hotelero con Experiencia en el manejo de Alimentos y Bebidas, Alojamiento, Reservas, Recepción, Relaciones Publicas, Servicio al Cliente, Mercadeo y Ventas, Control de Calidad y Costos y Gastos.

La idea de Luis Enrique Baracaldo es posicionarse en la ciudad de Yopal como la primera opción de alojamiento para los grandes empresarios, altos ejecutivos y mandos medios que visitan la ciudad de Yopal.

El Holiday Inn Express de Yopal, cuenta con 89 habitaciones , distribuidas en 59 Estándar Sencilla, 27 Estándar Doble, 1 Suite Sencilla, 2 Suite Doble y 1 Accesible. Cada Habitación cuenta espacios cómodos, Internet de banda ancha, Aire Acondicionado, Televisor de 40”, Escritorio, cajilla de seguridad, minibar, Mesa de Planchar, Plancha y vista a la ciudad.

Las tarifas se definen según el tipo de habitación. El Hotel generara 28 empleados directos y el Menú de servicios incluye Centro de Negocios, Lavandería, Minibar, Mini Market, Gimnasio, Piscina, Parqueadero, Barra de desayuno incluido, Salones de reuniones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar