Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Ejército garantizará seguridad en festividades de los corregimientos Morichal y La Chaparrera

Ejército garantizará seguridad en festividades de los corregimientos Morichal y La Chaparrera

Autor: miguelangelok el 27-03-2015, 00:04

0 Ejército garantizará seguridad en festividades de los corregimientos Morichal y La Chaparrera
Atendiendo la solicitud de la comunidad y las juntas organizadoras de los eventos programados para este fin de semana en el departamento de Casanare, el Ejército Nacional acompañará y garantizará la seguridad en las fiestas tradicionales del corregimiento de Santa Fe de Morichal en honor nuestra Señora de los Milagros y el Festival de Verano en el corregimiento de La Chaparrera.

Las coordinaciones realizadas personalmente por el coronel Rodrigo Piragauta Díaz, comandante de la Décima Sexta Brigada y las juntas organizadoras, consisten en un acompañamiento permanente por parte de los soldados, para garantizar la tranquilidad de propios y visitantes y que puedan disfrutar de las festividades.

De igual manera, se desarrollarán operaciones de control territorial en el área general de cada corregimiento, para evitar alteraciones de orden público.

“Estas actividades son tradicionales en esta región y son muy importantes para el desarrollo económico del departamento, incentivan el turismo y promueven la divulgación de las tradiciones y la idiosincrasia de esta región llanera, además este fin de semana ya inician las vacaciones de la semana mayor, lo que hace que mucha gente del interior del País nos visite, por eso nuestros soldados estarán atentos a brindar todo su apoyo para que todo transcurra en normalidad y los turistas se lleven los mejores recuerdos de este hermoso llano”, expresó el coronel Piragauta.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.