Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidades de Tilodirán preocupadas por ola de inseguridad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Comunidades de Tilodirán preocupadas por ola de inseguridad
Los secretarios de Gobierno, Domingo Conde Rueda y Tránsito y Transporte, Fernando Casadiegos Vera y el comandante de la Estación de Policía de Yopal Capitán James Vidal, se reunieron este jueves con líderes y comunidad del Corregimiento de Tilodirán.

Los ciudadanos plantearon las problemáticas de la localidad, en temas relacionados con la seguridad, el funcionamiento del Puesto de Policía, el abigeato, la falta de agua en la localidad, el tránsito y parqueo de vehículos en la vía, la falta de elementos y el estado del Puesto de Salud, así como la recolección de basura para el centro poblado de Tilodirán.

Una vez escuchadas las inquietudes y planteadas algunas soluciones, se firmó un acta donde se acordó la verificación aproximadamente en dos meses de los compromisos adquiridos tanto por la comunidad como por las autoridades competentes, dijo el secretario de Gobierno Municipal, Domingo Conde Rueda.

A su vez los dirigentes comunales José Dimas Maldonado, Edil de la localidad y Dumar Álvarez, destacaron el ejercicio emprendido por la Alcaldía de Yopal al acercarse a las comunidades y darles las respuestas necesarias, articulando a las entidades con la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar