Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal 43 cámaras de seguridad entraran en funcionamiento al finalizar septiembre

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En Yopal 43 cámaras de seguridad entraran en funcionamiento al finalizar septiembre
El secretario de Gobierno de Yopal, Domingo Conde Rueda, reiteró que a pesar de los múltiples problemas técnicos que presentan la mayoría de cámaras de seguridad instaladas en el municipio que quedaron obsoletas, se ha logrado recuperar algunas a las que se les ha hecho mantenimiento y continúan prestando servicio.

Según explicó el funcionario, a finales del presente mes se estarán inaugurando 43 cámaras nuevas, instaladas gracias a un convenio entre el Ministerio del Interior y la Administración Municipal, además del Centro de Monitoreo Unificado que funcionará en la Estación de Policía de Yopal.

“Todo eso, incluidas las cámaras antiguas van a estar allí y van a salir una sola sala, en donde vamos a poder vigilar toda la ciudad”, explicó el secretario de Gobierno de Yopal, Domingo Conde Rueda.

"Junto a las cámaras de seguridad la Administración Municipal ha venido trabajando otras estrategias como las alarmas comunitarias y frentes de seguridad, con las cuales se busca que toda la comunidad esté involucrada y trabajando de la mano con las autoridades, para reducir los índices de inseguridad en la capital casanareña", afirmó Conde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar