Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alertan sobre estafas en Yopal a nombre de Ecopetrol

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Alertan sobre estafas en Yopal a nombre de Ecopetrol
Una mujer fue denunciada por varias personas de Yopal, quienes la identifican como Laura Katherin Jiménez Liévano. Sostienen que han sido estafados mediante el engaño de que les consigue trabajo en Ecopetrol.

Pide hoja de vida, documentos y 300 mil pesos para iniciar a trabajar en la petrolera.

23 personas denunciaron la situación en la Casa de la Justicia de Yopal. Ecopetrol también expidió un comunicado alertando sobre el engaño:

VEA AQUÍ EL VIDEO CON EL QUE DENUNCIAN A LA PRESUNTA ESTAFADORA

Ecopetrol rechaza estafas a nombre de la Empresa en Casanare

Ecopetrol S.A. rechaza enfáticamente la acción de una mujer que haciéndose pasar por funcionaria de la Empresa y vistiendo prendas con la imagen de la compañía estaría engañando a algunas personas pidiendo dinero a cambio de supuestas oportunidades laborales.

La empresa aclara que para la contratación de bienes y servicios informa todos sus procesos a través de su página oficial www.ecopetrol.com.co, específicamente en el link Contratistas/Proveedores/ContrataciónBienesyServicios.

Solo por medio de este canal se hace pública la información pertinente sobre los procesos que se van a realizar y el estado de los mismos, los objetos de los contratos, fechas de procesos, y se aclaran inquietudes que puedan surgir.

Por otra parte, la Empresa recuerda que no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal y mucho menos pide a cambio dineros para sus procesos de contratación.

Para seleccionar a su personal, Ecopetrol cuenta con un proceso serio y sistematizado a través del cual los aspirantes ingresan de manera directa su hoja de vida a una base de datos empresarial en la página oficial www.ecopetrol.com.co/enlínea/ trabaje con nosotros.

A la hora de contactar a los posibles candidatos, Ecopetrol no hace ninguna solicitud de dinero para desplazamientos o como requisito para poder ser evaluado. La mayoría de los procesos de selección se hacen directamente en las diferentes regiones donde opera la empresa.

Ecopetrol solicita a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de la Empresa, y a verificar dichas solicitudes en las líneas telefónicas nacional 018000918418 opción 3- 3-3 o a la línea de servicio al cliente en Bogotá 2345000


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar