Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se concretan compromisos del Ministerio de Educación Nacional con Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Hoy se concretan compromisos del Ministerio de Educación Nacional con Yopal
La Ministra de Educación recibió anoche al Alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, su Secretaria de Educación y al Senador casanareño Jorge Prieto.

Según la Secretaria de Educación de Yopal, Constanza Engativá, la Ministra Gina Parody fue muy receptiva frente a las solicitudes que se hicieron de Planta de personal, infraestructura, jornada única, entre otras.

Sobre el tema de presupuesto, la ministra de Educación Nacional explicó que en el momento no podía definir, pues su jefe de planeación estaba trabajando en las modificaciones del plan nacional de desarrollo que deben entregar en las próximas horas, pero se agendó una nueva cita para hoy, con dicho funcionario.
Hoy se concretan compromisos del Ministerio de Educación Nacional con Yopal
Sin embargo Gina Parody, dijo que en la medida de las posibilidades su voluntad era apoyar a Yopal para suplir sus necesidades.

Parody se refirió a la petición de nativos bilingües para Yopal, señalando que por el momento se debía surtir un trámite con el consulado respectivo.

El Senador Jorge Prieto Riveros, también se mostró optimista por los resultados de la reunión con la Ministra y confió en que en el encuentro hoy con el Jefe de Planeación del Ministerio se dicte una resolución favorable a los intereses educativos de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar