Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diputados recorrieron las instalaciones de la nueva sede del Hospital de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Diputados recorrieron las instalaciones de la nueva sede del Hospital de Yopal
Los diputados de la asamblea Departamental de Casanare y la Contralora Carmenza Mota Rodríguez, visitaron ayer las instalaciones del nuevo Hospital de Yopal E.S.E.

El gerente de la institución Edgar Alberto Dinas, señaló “hoy los quise invitar a que diéramos una vuelta por la salud de Casanare, porque son ellos los que verifican que servicios se están prestando, con qué atención y calidad se atienden a los pacientes y despejar dudas que han surgido últimamente, pues son los voceros de la comunidad y le informen a la misma como estamos operando esta institución de salud”, expreso.

Cada servicio fue visitado por los miembros de la Asamblea Departamental, desde el área de hospitalización de los pisos 5 y 4, pasando por ginecología y materno, UCI neonatal y adulta, servicio de cirugía, rayos X y terminando por urgencias del Hospital.
Diputados recorrieron las instalaciones de la nueva sede del Hospital de Yopal
En su recorrido los diputados manifestaron la preocupación que hay por la alta cifra de accidentalidad en vías y carreteras de Casanare, pues por día ingresan 11 lesionados para un total de 313 personas atendidas por urgencias el pasado mes de marzo.

“Quiero que todos aunemos esfuerzos para que los servicios que hacen falta se presten lo más pronto posible como es en su totalidad las UCI y darle siempre al paciente una oportuna atención con calidad y eficiencia, de igual forma hago un llamado que se refuercen los hospitales de primer nivel de los diferentes municipios y de Yopal, para que nos ayuden a descongestionar nuestro servicio de urgencias”, se refirió Dinas Rodríguez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar