Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

1800 libros para la Institución Educativa de Llano Lindo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
1800 libros para la Institución Educativa de Llano Lindo
Más de 1800 libros y textos escolares fueron donados en la Librotón realizada en conmemoración del Día del Libro, como iniciativa para dotar una biblioteca para los niños y niñas de la Institución Educativa Llano Lindo, la cual fue apoyada de manera irrestricta por los funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Yopal.

En su gran mayoría estas donaciones fueron realizadas por invitación del alcalde Jorge García Lizarazo, y los textos fueron recibidos durante toda la semana anterior en la Secretaría de Educación y Cultura Municipal.

Igualmente, el mandatario local entregó su agradecimiento a los ciudadanos que atendieron el llamado, empresas como Camel Ingeniería que hizo llegar más de 100 ejemplares y al concejal Fabio Suarez, quien se convirtió en el único Corporado que hizo donación de libros y además incentivó a los ciudadanos a través de redes sociales.

Finalizando la semana, el alcalde Jorge García llevó personalmente los libros y textos hasta la Institución Educativa Llano Lindo, allí hizo entrega de las donaciones en compañía de la Secretaria de Educación y Cultura, Constanza Engativá a la promotora de la iniciativa, la licenciada en Lengua Castellana, Luz Dary Guzmán Barrera.

Adicionalmente, el burgomaestre de forma personal donó un computador para que la bibliotecaria tenga una herramienta para digitalizar el inventario de libros y textos, y así facilitar la consulta.

La Licenciada Guzmán Barrera manifestó el agradecimiento por el apoyo a la iniciativa, y dijo que seguirá gestionando hasta que logre acondicionar un lugar para los estudiantes y allí incentivar la consulta y la lectura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar